sábado, 7 de febrero de 2009

El otro día por la tarde iba yo caminando por el oloroso centro de la ciudad, por el tan conocido mercado pompo que huele a madres ya sea queso, dulces echados a perder o a los grandes indigentes de nuestra ciudad como la "Maguana”, que trata de seducir a cuanto hombre pase por su lado, bueno ese no es el punto... seguí mi camino y llegue a la esquina, en contra esquina de catedral y me percate de que muchos hombres estaban armando unos fierros, pues eran los tan conocidos puestos de navidad de la catedral, como no pude aguantar mi curiosidad (si lo se soy un chismoso)fui a ver que veía de bueno. Como no vi nada bueno, como de costumbre en esos puestecillos, bueno el caso es que como no tenia nada que hacer, como de costumbre, me metí ala gran iglesia ,la catedral, pero antes que nada tome mis precauciones de que ningún indigente me tratara de pedir dinero en la entrada de la iglesia, como si supieran hacer otra cosa, por que si no les iba a proporcionar una gran patada en el culo por pinches huevones, bueno ya que no había nada de peligro me arme de valor y entre mire para todos lados haber que veía de nuevo, como tengo años que no entro a la iglesia, y como lo esperaba nada había cambiado. Después de haber dado un recorrido por la iglesia con la mirada fui a buscar un lugar para sentarme y me senté en un lugar donde están un chingo de veladoras con las estampas de miles de santos que en mi vida había visto pero me senté ahí mas que nada por el aroma que estaba ahí no si era el incienso o las velas o no se que chingados lo mas probable creo que era un pedo que me eche jajá, me senté ahí en ese lugar y me puse a meditar después de un rato de pensamientos estúpidos sentí una mano en mi hombro y dije "DIOS!?" pero no di la vuelta y era el padre de la iglesia y me dijo "hijo sabes quien es ese hombre!?" refiriéndose a Jesús, pero antes de que empezara con su pinché cuento de la Biblia salí corriendo de ahí..... Al ponerme a pensar en todo eso me di cuenta de que ese lugar no era para mí

viernes, 6 de febrero de 2009




"ARDOR"

miércoles, 4 de febrero de 2009

Siempre me eh dicho a mi mismo seria bueno o mas que bueno, cómodo, tener mingitorios por debajo de la barra en un bar, así no me perdería de la platica. porque ya son demasiadas veces que por ir a tirar el agua me olvido de la platica o pierdo la secuencia , y por mas que voy concentrado en la platica, en el chiste con el que voy a regresar o el comentario que voy a decir, se me olvida al momento de orinar, ya sea porque cuando saco todo lo que tienen cargando los riñones se siente como un pequeño orgasmo, o por estar leyendo las pendejadas que hay en el techo se me olvida, total la cosa es que seria bueno tener un lugar así.

Semanas atrás, hablando de estos con un buen colega de pisteo, discutíamos los pros y contras de esta maravillosa idea. El me decía por ejemplo que iba a apestar todo el lugar y yo le contestaba con mi maravillosa perspicacia que contrataría enanos que estuvieran echando hielo todo el día así no notáramos el olor ni la hora de que estuvieran echando el hielo. Bueno estábamos en este bar, que a pesar de la bola de puñales que van, es cómodo y la cagua esta barata, El Dragón Rojo, y después de tanto discutir y discutir, pistear y pistear, a la 1:30 am. Se le ocurre a la BALLENA esta, corrernos a todos del lugar que porque y era hora de cerrar le dijimos, tranquilamente, ¨simón, simón¨, nomas que aguantara poquito porque estábamos a media cagua , después llega, ahora el pela gatos de ahí a decirnos que nos fuéramos ya todavía no pasaban ni 5 minutos de que nos habían dicho que ya nos fuéramos de ahí y ya llegaba este pendejete a corrernos, ¨es que cerramos a las 2:00am¨, decía el baboso así que le dije a mi compadre (después de unas cuantas caguamas dejo de ser mi colega para convertirse en mi compadre), que pusiéramos en practica mi grandiosa idea, pero mas que nada como una prueba , para ver que pasaba si haber mingitorios por debajo. Y así fue nos pusimos a desechar todo el maravilloso liquido que había tomado en la noche, por las paredes de este lugar.

La vieja no tiene nada que hacer masque creerse la gran verga por jalar en un lugar donde va mucha gente, pinche vieja gorda , que no sabe mas que tomarle fotos a sus pinches gatos, y la comprendo después de estar lidiando con esos animalejos antipáticos que si fueran humanos de seguro fueran culturosos, pero esa es otra historia, lo importante aquí es que la vieja trabaja en un lugar que le da espacio alas ideas nuevas, y a la hora de la hora no deja exponerlas, ya como me han vetado de ahí ya no me queda mas remedio que ir a chupar al fracaso bar donde no se agüitan por una miada. Ya se esta perdiendo este mundo que falta ahora que halla un presidente negro.